Apr 8, 2006

Sex & The City (STC)

Sex & The City (STC)Este es el “nickname” que uso en el chat, y es el nombre de uno de mis programas favoritos, se trata de 4 amigas y lo que las hace ser tan amigas, es cómico, romántico y me ayuda con mi ingles… Además de que a las 4 (Miranda, Carrie, Charlotte y Samantha) como a mí les encantan los zapatos. (Shoes) Que Dave me hace burla diciendo: “shuuuuuszz” cuando veo una zapatería. Es como en cada etapa de mi vida he tenido mis programas, primero fue “Candy, Candy” ¡Huy! adoraba a Terry Grandchester (Jajaja), después vino “Beverly Hills 90210” (Recuerdo que en LA vi a Luke Perry “Dillan” y yo gritando como loca). Ahora es “Sex & The City”, me encanta que se reúnen a desayunar me recuerda a mis amigas de Cuerna a quienes solo había que llegar al gym y decirles ¿Nos tomamos un Café? Y aquí es ¿Crees que el siguiente mes podamos vernos?. Mis episodios favoritos STC, cuando Carrie se cae en la pasarela, se levanta y dice “esa es la diferencia entre gente real y modelos, gente real se cae y sabe como levantarse” Por muchas razones es mi favorito y hoy por décima vez pasaran el final (TIVO lo grabara) Estoy super decepcionada del nombre de Mr Big, es John, o sea que al final salio un Juan Perez cualquiera(STC). Creo que lo están pasando en el canal 7 o Sony, ¡Ah! Aquí viene otro que también no me pierdo y es “Desperate Housewives” (Esposas desesperadas) como me ha hecho reír este programa.

No comments: