Apr 26, 2006

Shedd Aquarium

Tenia un mes de vivir aquí y Dave me llevo al acuario Shedd, vimos el show de delfines y quede maravillada. Al final platicamos con uno de los entrenadores y nos dijo de las oportunidades de ser voluntario, así que saque una solicitud y espere a ser llamada, en mi entrevista puse los departamentos en los que quería ser voluntaria y uno era ser buzo del arrecife marino, esto se da por antigüedad así que empecé en eventos especiales, (tuve que esperar 2 anos y 6 meses de entrenamiento) pero antes tuve que tomar clases de biología marina, esta ha sido una experiencia genial, una vez escuche a un cliente preguntarle a un voluntario cuanto nos pagaban y el le contesto no nos pagan en dinero pero si nos pagan, y es así son tantas las satisfacciones que he vivido ahí, que me considero mas que pagada, como el día en que me toco monitorear el embarazo de las “delfinas”, mi primer buceo en el Arrecife marino cuando la manta rayas chupaban mi cabello, o cuando dormí enfrente de los tiburones. Mis animales favoritos son las Belugas y los delfines... si quieren visitar el sitio es www.sheddaquarium.org

No comments: