Mar 29, 2006

La Gran Sorpresa


Recuerdan este email?? "Perdon por el otro pero despues de visitar el de mi recien adquirido "cunado" Jorge, me parecio este sitio mucho mejor, asi que este es mi nuevo blog. Para mis "American friends" espero que lo entiendan, y puede serles de practica. Y ahora ya me voy antes de que se convierta en otro dia que paso en mis pijamas, me voy a hacer ejercicio. Los quiere www.platamexicana.blogspot.com" Bueno pues resulta que nunca llegue a hacer ejercicio Dave regreso del acuario y me pidio que me apresurara porque ibamos a casa de su Papa a comer, asi que me meti a banar, mientras pensaba en el blog de mi nuevo cunado Jorge y en cuanto disfrute estar en su boda. Jorge se caso con Paty (muchos de ustedes la conocen), pensaba en que en esos momentos manejaban a Tequis, que tendrian una comida con los Papas de Paty, en que afortunada me sentia por tener amigos como ellos y en lo feliz que ella esta en esta relacion....Llegamos a casa de mi suegro, admire el piso nuevo que puso en la entrada y que hace juego con la cocina (Esto de la cocina es otra historia larga) y entro a ver que hay de comer y veo a mi izquierda y ahi estaban Paty y Jorge. Quiero decirles que me quede por minutos con la boca abierta, no podia creerlo pero ahi estaban, todavia no puedo creerlo, ellos debian estar en Tequis ese fin...Bueno vinieron los abrazos, la foto de mi cara capto mi sorpresa, estoy esperando que me la manden...Esa sorpresa fue SORPRESOTA... (Ya vieron mi cara? Asi me la pase como por 1 minuto) Ellos la pasaron muy bien aqui, disfrutaron de la vista de la torre de John Hancock (Pobre Paty se moria del frio). Soy muy afortunada en toda la extension de la palabra por tener tanta gente que me quiere. PATY: Esta sorpresa fue Genial... Mil Gracias! y tambien gracias a todos los que te ayudaron a planearla, fue el momento perfecto... Me senti como ganadora de concurso de TV...

No comments: