Jan 6, 2008

Miles en la nieve...


Ya se!, ya se! que adoro a mi perro.
Esta mañana, me levante con mi perro, tome mi camara y nos fuimos por una caminata... todo estaba cubierto en nieve.
No pude evitar tomarle fotos y Miles como que posaba mmm! ¿se parecera a su dueña?
En este parque hay varias mesas y en cuanto llego ahi, lo suelto y lo hago subir cada una de ellas para ejercitarlo, hay veces que encontramos otros perros, y se va a saludarlos, asi se cansa y no tengo que caminar tanto.
Lo bueno esta en cuanto regresamos a la casa, tengo que secarle las patas y limpiarlo muy bien antes de darle de comer, ya que normalmente esta que se muere de hambre...
En Navidad, recibio regalitos por parte de mi suegro y Steve.
A mi suegro le regale un libro titulado "Marley & Me" es acerca de un labrador amarillo que es terrible con su dueño hace destrozos... Una noche, estaba durmiendo y me desperte con las risas de Dave quien estaba leyendo ese libro, le pedi que dejara de leer o reirse, minutos despues me volvi a despertar por el movimiento de la cama, ya que estaba riendose en silencio... Asi que lei el libro... Es un libro que me ha hecho reir y llorar como ningun otro libro. A mi suegro y a su espos ales encanto, ya hasta quieren mas a Miles despues de haber leido el libro...Cuando yo lo termine Dave estaba en Florida y le llame llore y llore diciendole que estaba al fianl del libro... Hace unos dias lo rente en audio libros y en el camino al trabajo me atacaba de risa...y tambien de llanto...

1 comment:

Chicago Jen said...

Miles looks so sweet in the snow!