Dec 26, 2007

Navidad del 2007

Annie & Charles



Rosana, Dave, Steve, Jen y la mamá de Jen...
En la Navidad del 2007 organize la cena de Nochebuena... Llevaba varios dias planeando mi Menu y todo surgio de una Cena Mexicana en la que Steve me dijo que los chiles en Nogada se verian muy bien para Navidad por los colores. Asi que prepare un menú delicioso....
De entrada fue:
Ensalada verde (espinacas, lechugas, berros etc) con aderezo de Chalotes y peras cristalizadas.
Crema de cilantro
Platillo Fuerte:
Chiles en Nogada. Los cuales decore como arboles de Navidad, la escarcha era la crema , y la granada las luces junto con el cilantro, acompañado de chayotes cristalizados, espaghetti al forno, y camote amarillo con mantequilla y miel...
Postre:
Steve preparo un pastel de queso de cacahuate y uno de queso de calabaza... estaban deliciosos. ( Es el mejor repostero),
La novia de mi cuñastro preparo varias galletitas.
Bebidas
Ponche con ron o Tequila o al natural
Licor de granada
vino blanco y tinto
ME SAQUE UN 10! ni yo me la creia que habia preparado esta super cena.
Lo que si es que estuvimos un poco apretados, aun cuando mi mesa puede hacerse de 3 1/2 metros. No tengo el espacio suficiente.
Antes de cenar, di un brindis en el cual creo completamente. Cuando estaba preparando la cena, recorde mucho de los preparativos para la Navidad con mi Mama, para ella era una noche en la que hay esperanza de que todo puede suceder, y es una epoca de mucho amor, esa es la gran parte de la Navidad que me gusta, aun cuando no tengo a mi Fmailia Mexicana conmigo, tengo mi otra familia que tambien me quiere mucho y esta cena fue en memoria de mi Mama... (Wow, ni ella creeria que yo seria capaz de cocinar tan rico)


No comments: