Jan 7, 2008

Se va la Navidad...

Hoy mientras quitaba mi arbol de Navidad, decidi tomar algunas fotos y compartirlas con ustedes... ahora empieza el verdadero frio en chicago y los dias grises. Tengo que aceptar que empiezan a gustarme los inviernos, creo que se debe a la cosa de 4 patas que vive en mi casa y se llama Miles. Disfruto salir por la mañanas con el a caminar... El dia empieza asi;


la alarma suena: bZZZZZ! BZZZZZ!


mis pensamientos: "No me quiero levantar, otros 5 minutos, porque tengo perro? porque soy yo la que lo tiene que sacar"


Mi marido: Empieza a moverme


Mis pensamientos: "No me toques!, no me hables! Te he dicho mil veces que odio que me despierten"


Miles: tumb, tumb, tumb, con su cola acercandose a mi lado buscando mi cara para lamerla e indicarme que es hora de ir "AFUERA"


Finalmente me levanto refunfuñando, queriendo acabar con esa alarma que me desperto, me visto con 3 capas de ropa con los ojos medio cerrados, voy al sotano por otra capa de ropa, le pongo su correa a miles y abro la puerta... Un pie afuera y siente el frio en mi cara, sonrio y pienso que hoy empieza el dia, y que me encanta caminar en las frias mañanas de invierno, con mi perro a mi lado y llenandome de energia. Despues de todo no es tan malo iniciar el dia a las 6:00 am

No comments: