Feb 6, 2007

Riviera Maya

Un link para ver nuestras fotos buceando http://home.comcast.net/~dcvemmer/2007_RivieraMaya_Day1/data/index.html
http://home.comcast.net/~dcvemmer/2007_RivieraMaya_Day2/data/index.html
Pero antes dejenme les cuento lo que hay detras del buceo. Cuando escuchan la palabra bucear yo creo que se imaginan un arrecife lleno de color y cientos de peces, y uno que otro tiburon. No es solo eso, al momento de sumergirme me invade una sensacion de "desconecte" al ver el color de la profundidad, las maravillas que me van rodeando, hasta se me olvida que unos minutos antes estaba en el bote jurando que no volvia a bucear, despues de ver las olas de 3 metros golpeando la lancha o los padecimientos de "alimentar a los peces"...En el buceo la apariencia sale sobrando, los peces no se quejan cuando me ven sosteniendo el regulador con una boca que parece 4 veces mas grande, unos cabellos peleando con mi mascara o el cinturon de pesos colgando de mis pompas... Y ni se diga de cuando salgo despues de los esfuerzos de luchar por quitarme el cinturon, el BCD y las aletas, mi cabello es una madeja de locas , oliendo a mar (Marimar?)y una que otra vez en mi nariz hay sorpresitas... Definitivamente se olvida el glamour. Pero aun asi, ahi estoy otra vez disfrutando de esa experiencia, dejando todo en la tierra, disfrutando esa experiencia unica y cuando checo con mi "pareja" que todo esta bien, se siente que "TODO" esta bien... Es muy satisfactorio cuando lo veo a mi lado, jugando con su camara mientras compartimos de esos momentos... ahora si pueden ver las fotos y no decepcionarse de como nos vemos...

No comments: