Jan 8, 2007

Mi cumple....


Cada persona celebra su cumpleanos en forma diferente, hoy estaba recordando como los he festejado yo y parece que los ultimos anos ha sido buceando. Pero eso no importa, me encanta cumplir anos, para mi es como una celebracion de vida. Bueno claro que hay sus desventajas... Pero aun asi me encanta el dia de mi cumple, porque mis amigos me llaman, recibo muchas felicitaciones, y es el fin de "Rosanakah" (Muy a mi pesar). El Rosanakah s una epoca de celebracion en mi honor y asi lo nombro David, porque desde el 24 de diciembre me da regalos casi cada 2 dias...el del 24, el 27 por nuestro aniversario de bodas civil, el 30 por el religioso, el 6 por Reyes, y el 8 mi cumple... el ano pasado me las arregle para que durara hasta el 14 de febrero...jijiji. Regresando de Mexico me fui a desayunar con los amigos de aqui, dias despues tuve mi cirugia y me trajeron regalos y despues el 14 de Febrero.

No comments: