Aug 8, 2006

Regrese al acuario...

La presentacion que hago empieza asi "antes de ver de cerca este arrecife tomemos un momento para sentir que hace esta experiencia unica, flotando en calidas agua salada..." Es una experiencai unica, hoy regrese a bucear en el acuario, esto es algo que no puedo describir cuanto lo disfruto... Esta manana tuve que hacer una "presentacion de prueba" para ver si podia regresar a bucear, todo fue bien mi flotabilidad, la presentacion bastante bien...Todavia puedo sentir en mis manos la sensacion de las mantarrayas comiendo, los tiburones martillo merodeandome y yo cuidandome de la barrracuda. Al terminar mi turno, fui a conocer el nuevo bebe beluga, nacio el 16 de Julio esta !divino!. Como les he dicho me encanta ser una voluntaria en el acuario....

No comments: