Aug 29, 2006

Grand Cayman


He buceado, buceado y buceado...Me la pase buceando, buceando y buceando, perdon eso ya lo dije... que pena con ustedes que no he puesto nada en el blog en un buen rato... Es que he esperado a que Dave me de unas fotos pero aun estoy pidiendoselas y nada. La verdad es que ya quiero platicarles de como me fue en Las islas Cayman... Fue increible, me acuerdo y me invade la sensacion de estar abajo del agua observando el maravilloso coral, los peces y la sensacion de sumergirme en otro ambiente.
Lo mejor de este viaje; el tiempo que pasamos Dave y yo buceando. Lo mas o menos; lo caro que es la isla. Lo peor; el viaje de regreso casi , retrasos, cambio de avion duro casi 12 horas ( Se me ocurrio ponerme una mini y me la pase bajandomela en el avion, porque se me subia constantemente) Lo mas divertido y penoso a la vez; cuando Bill iba saliendo y yo estaba en las escaleras "usando" el bano, la verdad no se que me paso, apenas paraba el bote y empezaba con mi baile, pero esta vez no alimente a los peces ni un solo dia.
Nuestros dias empezaban con un ligero desayuno, teniamos que estar listos las 8:30 am, tomabamos una camioneta para ir al muelle en donde abordabamos el bote, enseguida teniamos que armar nuestro equipo, aqui empezaba la diversion con eso de que subi de peso, ponerme mi traje de buceo con el bote en movimiento era una hazana. Cuando llegabamos al arrecife entrabamos por parejas, Dave no dejo su camara descansar para nada, cada lugar era diferente, el ultimo dia fuimos a "Stingray city", que lugar, nos sentabamos en la arena a unos 3 metros de profundidad y las mantarrayas llegaban a nosotros buscando comida. Tenemos unas fotos en donde 3 de ellas estan nadando a mi lado. Tortuga Reef es un arrecife a donde ibamos despues de almorzar, ahi encontramos unos peces Tarpon tan largos como yo y un pez cotorro del tamano de un perro...Todo lo tengo en mi mente y en algunas fotos que si son pacientes algun dia las pondre.

No comments: