Jan 19, 2011

El mismo Vestido y mas detalles


Una semana antes, decidi probarme el vestido que use 10 años atras... Y me quedo!

El día empezo en casa de los Vemmer, con mis 2 amigas de Mexico ayudandome en todo ( Mis damas de honor) Judith y Gabriela.

Para irnos al restaurante me puse el mismo traje que use en mi boda del civil... pero ese si me quedaba como salchicha recien embutida....me puse el bluson y saco para disimular un poco y el abrigo encima...Dice Dave que nunca le hubiese perdonado si me dejaba usar ese traje durante la fiesta...Me lo volvi a poner cuando regresamos a la casa y cuando me agache a quitarme las botas .... se rompio el pantalon ...jijiji

Asi que durante la fiesta use le mismo vestido de Novia que use hace 10 años, y es tan lindo... Fue un detalle especial para nuestros invitados quienes no pudieron asistir a nuestra boda en Mexico... Lso 4 Amigos que fueron a Mexico a la boda tambien asistieron a nuestra celebracion y uno de ellos me llevo la campanita de plata que dimos en la misa...

No comments: