Aug 8, 2009

Un fin de semana en Mexico

Todo empezo con el Jueves por la noche, cuando miles decidio que iba a sabotear mi viaje. Como no tuvo exito su plan, al otro dia muuuy temprano me llevo al aeropuerto con Dave, me dio tristeza dejar al marido y a mi perrito, para ponerle lagrimas al viaje en el avion tenian la pelicula de "Marley and Me".
Y bueno se me soltaron unas lagrimitas que al fin ni me cuesta trabajo.

Lo primero que hice al llegar fue comerme unos deliciosos tacos al pastor y mi Michelada...claro, Negra modelo.

Tome al autobus a Cuerna y espere a Vicky por casi una hora, con las excusas de siempre, para limpiar su pena me compro taquitos de "La Cubana" (La parada obligatoria despues del antro)


Esa noche anduve de "Bar en Bar", la primera parada fue en el UP en donde vi a Leon, Liliana y mis otros amigos con los que solia ir al antro y tomar ron blanco con agua mineral, ahora toman Tequila, entre otros cambios..



De ahi me fui a otro bar y caia un aguacero como solo sucede en Cuerna en el Verano... recordar los viejos tiempos... En el Chili's me reuni con Mariadna y Viri. Viri como siempre tan bonita, al otro dia tenia examen de su maestria y lo paso con 10, no se si lo debe al vino o a las Micheladas...

Tuvimos que regresar al UP porque olvide mi camara, ya eran casi las 2:00 am , aun tenia que reunirme con Vicky y Oscar en casa de Julieta, despues de unos "drinks" y bailar "que bello" ( que cancion tan...LUSTY) nos fuimos a dormir...

Mas tarde almorze una barbacoa deliciosa y con una Coca de botella (Definitivamente como en los viejos tiempos). Despues me reuni con mi papa y mi hermana para ir al doctor. Mi hermana me puso al tanto de lo que ha sucedido en casa de papa. Las cosas que pasan...

Ellos regresaron a Taxco y yo me fui a arreglar para la boda de Vane... tuve planes de tomar una siesta pero termine viendo "Confesiones de una compradora compulsiva" finalmente fui a la boda y ahi vi el resto de mis amigas de Cuerna, solo me falto mi amigo CK para decir que en un fin de semana vi a todos mis amigos de Cuerna...



Otra noche que fui a dormir cerca de la s 4:00 a.m. al otro dia me fui a Taxco a estar con mi querida familia, y ver lo rapido que estan creciendo mis sobrinos... Mi hermana me preparo "hongos" de almuerzo (se me esta haciendo agua la boca) , platique hasta casi las 2:00 a.m. con mis hermanas y al otro dia regrese a casa...

Vaya que aproveche el fin de semana, me tomo casi 2 semanas en recuperarme del desvelo pero aqui estoy FELIZ! de haber pasado "Un fin de semana en Mexico"

No comments: