Feb 20, 2009

El Dia del Amor y de la Amistad...Una semana despues.



El 14 de Febrero me gusta celebrarlo como el dia de amor y dentro del amor esta el amor a los amigos... Asi que hoy decidi tomarme unas "Berry Weiss" y brindar por las amigas y amigos que hay en mi vida.

Salud!

Tengo a Marisol, nuestar amistad es de mas de 20 anos, de cuando recibimos el primer beso. De cuando usabamos calcetas largas y fueron mis primeras"pintas". Tengo a Patty, de las escapadas a ir a bailar, de las visitas inesperadas, de las idas a Acapulco y sobre todo de la "Window's"
Tengo a Graciela... Mi mami, con ella los recuerdos del Gym, de los desayunos, de sus visitas y de la compras...


A Viri y a Tania... tan lejos que estan... pero que tal las "chelas" en Puerto Escondido, LAs "cucarachas Marinas" de Acapulco y las cientos de brindis. Y se une Vicky... PELIGRO!
Lourdes... y su historia de boda.. por ella podre contar la historia de alguien que se gano su boda en Las Vegas...
Y mi querida Judith... Con quien la amistad empezo con 7 botellas de vino y unas botanitas Mexicanas...

A mis amigos... Ivan, el que me despertaba con sus llamadas para platicarme de que ya habia empezado el dia. CK, quien siempre me ha apoyado... y a Ed que me recordo que aun dentro de mi esta la Rosana de los 90's.

A todos ustedes mis queridos amigos y amigas. Los quiero mucho!, y a los que no menciono tambien.

FELIZ 14 DE FEBRERO!

No comments: