Jan 26, 2009

La boda de Widilia y Claudio

Que bonitas son las bodas... Hoy me encontre con la foto de mis amigos Claudio y Widilia, asi que decidi escribir de su boda.

Para empezar la despedida fue en mi casa... y dejenme decirles que me entro miedo cuando DCV me advirtio como se las gastan las Portoriqueñas... Pero que divertida nos dimos. Asi que en la boda eramos las grandes amigas.

Una Porto Riquena y un Mexicano que bomba, la boda fue hermosa... La novia llego al jardin, lindisima y durante la ceremonia llego parte de su familia, tan emocionados que estaban ahi que no pudieron evitar anunciar su llegada, la piel se nos hizo chinita del amor que se sentia... Ya despues se nos ponia chinita del frio que hacia afuera. Hubo una banda en vivo, tequila y comida Boricua... Estuvo super.

Y este par hace una pareja preciosa... La amiga de la novia su brindis fue "Mucha paciencia Claudio... la vas a necesitar"

No comments: