Dec 26, 2008

Marley and Me!

Ayer fuimos a ver la pelicula de Marley y yo... Por pena no llore a gritos...
Hace un par de anos, estaba durmiendo y me desperto las risas del marido... Estaba leyendo el libro de Marley, le pedi que me dejara dormir y dejara de reir... Minutos mas tarde me desperto lo movimientos de el colchon ya que el Marido seguia leyendo pero ahora al reirse cerrba la boca y provocaba que se sacudiera de la risa... Al otro dia me dio curiosidad saber que era tan chistoso...
Marley y yo, es el libro mas chistoso que he leido en mi vida...Cuando DCV se fue de viaje lei el libro, es tan divertido... pero al final llame a DCV, llore y llore en el telefono... Despues de leer el libro aprecio mas a mi querido perrito...
Asi que en Navidad compre el libro para mi suegro, resultado el y su esposa quieren mas a Miles que antes. Merle lo leyo y vino darle un abrazo a Miles... Ahora con la pelicula se que lo querran mas...

No comments: